ENVÍO Y DEVOLUCIONES 

A partir de $40.000 Envios Gratis solo en la Provincia de Santiago

La Provincia de Santiago la conforman las Siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura


Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

• Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.

• No aceptamos productos de origen íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos y gases inflamables.

• Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

• Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

• Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

• Cualquier ítem que sea devuelto más de 10 días después del envío.

Motivos de cambio

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, notificar dentro de 24 horas.

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

• Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Tarjeta de Crédito: 16 días hábiles.

Tarjeta de Debito: 10 días hábiles.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a ecommerce@biotechchile.cl.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si tu producto llega dañado o defectuoso tienes 24 horas para reportarlo al correo electrónico ecommerce@biotechchile.cl, de lo contrario será considerado como mal uso. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, luego de reportarlo, envía el artículo a: Condell 511, Providencia, RM, Santiago, Chile.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, no aplica cambio.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Condell 511, Providencia, Santiago, RM, Chile.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor alto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.