ENVÍO Y DEVOLUCIONES 



A PARTIR DE $50.000 ENVIOS GRATIS SOLO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO

 

La Provincia de Santiago la conforman las Siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura

  Adicional Puente Alto (Provincia Cordillera)

*LAS COMUNAS Y PROVINCIAS QUE NO APAREZCAN EN EL LISTADO SE REALIZARA ENVIO POR PAGAR



Seguimiento del pedido realizado

· Provincia de Santiago: Ingresar al siguiente link https://biotechchile.cl/seguimiento-despacho con el número de pedido de venta (Ejem. S12345…) o Rut de facturación (Ejem. 76.006.366-5)

Biotech despacha el pedido realizado en un plazo de 24hrs hasta 72hrs hábiles confirmada su factura. Todos los despachos son enviados durante el día en un horario de 8:30hrs. hasta 18:00hrs.

 

En caso de tener Problemas en la entrega, Su encomienda se re agendará para el día siguiente hábil. Al tercer intento de entrega no exitosa la encomienda volverá a nuestras bodegas y se realizará una Nota de Crédito.

· Región (contiene comunas fuera de la Provincia): Estos envíos se realizan mediante una empresa de transporte externa, adjuntamos link de seguimiento (si el número de seguimiento no le llegó a su correo de contacto, consultar con su ejecutivo su número de OT).  

-          Fedex (Pagado o por pagar): https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

-          Starken (Pagado o por pagar): https://www.starken.cl/seguimiento

-          Pullman Cargo (Pagado o por pagar): http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html

¡ATENCION!

Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra.

Biotech no fija las tarifas de las empresas externas de envío ni sus tiempos de tránsito. La encomienda es entregada a la empresa de envío en un mínimo de 24hrs a 48hrs y como máximo 72 horas (desde la recepción de su factura)

 

MOTIVOS DE CAMBIO
· Por derecho a retracto: (Sin Uso) Dentro de los 10 primero días hábiles desde recibida su compra siempre y cuando esté en su empaque original y sin uso. Para estos efectos se deberá enviar un email a su ejecutivo o por compras por internet a ecommerce@biotechchile.cl, solicitando el cambio.

· Producto con falla o roto:  Tiempo para notificar su falla en un plazo máximo de 48hrs pasado este el producto no estará sujeto a posible cambio, Dentro de este plazo debe contactar a su ejecutivo o por compras por internet a ecommerce@biotechchile.cl (Uso de garantía en caso de falla previa revisión/diagnóstico de nuestros técnicos Biotech)

· Producto erróneo: contactar a su ejecutivo o por compras por internet a ecommerce@biotechchile.cl para coordinar el retiro de producto(s).

· Por garantía
                      - Equipamiento: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún equipo sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Biotech Ltda., que establezca                         que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. https://biotechchile.cl/garantia

-  Desechable: En caso que por cualquier causa se proceda la devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado que constatará discrecionalmente BIOTECH. En caso de no poseer algunos de los productos asociados, el valor original de este producto será descontado de la devolución total.

  ·  Producto obsequio (Atención al Cliente), cambiable siempre y cuando sea por el mismo producto sujeto a stock.

 

PROCESO DE DEVOLUCION DE PRODUCTO

-  N° de Documento de acreditación de compra (Factura/Boleta o Pedido)
-  Producto sin usar en su empaque original o en caso de que no cumpla esta condición o el producto presente faltas de piezas o incompleto y carente del empaque original se le aplicaran cargos correspondientes.
-   Contactar a su ejecutivo o al correo Ecommerce@biotechchile.cl para dar aviso y coordinar el cambio por falla o defectuoso dentro de los primero días 10 días de no ser así será considerado como mal uso por parte de cliente.
-  Enviar a: Av. Condell 511, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile.
-  Serás responsable de uno de los costos de envío para la revisión o el cambio de producto (en caso de envíos fuera de la Provincia de Santiago).
-  Los costos por envío no son reembolsables, en caso de devolución por el monto de factura será deducido de tu reembolso.
-  Para envío de productos de alto valor, tomar en consideración usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.