ENVÍO Y DEVOLUCIONES
A PARTIR DE $50.000 ENVIOS GRATIS SOLO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO
La Provincia de Santiago la conforman las Siguientes comunas:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura
Adicional Puente Alto (Provincia Cordillera)
*LAS COMUNAS Y PROVINCIAS QUE NO APAREZCAN EN EL LISTADO SE REALIZARA ENVIO POR PAGAR
Seguimiento del pedido realizado
·
Provincia de Santiago:
Ingresar al siguiente link
https://biotechchile.cl/seguimiento-despacho
con el número de pedido de venta (Ejem. S12345…) o Rut de facturación (Ejem.
76.006.366-5)
Biotech despacha el pedido realizado en un plazo de 48hrs hasta 120hrs hábiles confirmada su factura. Todos los despachos son enviados durante el día en un horario de 8:30hrs. hasta 18:00hrs.
En caso de tener Problemas en la entrega, Su
encomienda se re agendará para el día siguiente hábil. Al tercer intento de
entrega no exitosa la encomienda volverá a nuestras bodegas y se realizará una Nota
de Crédito.
·
Región (contiene comunas fuera de la
Provincia):
Estos envíos
se realizan mediante una empresa de transporte externa, adjuntamos link de
seguimiento (si el número de seguimiento no le llegó a su correo de contacto,
consultar con su ejecutivo su número de OT).
- Fedex (Pagado o por pagar): https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html
- Starken (Pagado o por pagar): https://www.starken.cl/seguimiento
- Pullman Cargo (Pagado o por pagar): http://www.pullmancargo.cl/WEB/seguimiento.html
¡ATENCION!
Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra.
Biotech no fija las tarifas de las empresas externas de envío ni sus tiempos de tránsito. La encomienda es entregada a la empresa de envío en un mínimo de 24hrs a 48hrs y como máximo 72 horas (desde la recepción de su factura)
MOTIVOS DE CAMBIO
· Por derecho a retracto: (Sin Uso) Dentro de los 10 primero días hábiles
desde recibida su compra siempre y cuando esté en su empaque original y sin
uso. Para estos efectos se deberá enviar un email a su ejecutivo o por compras
por internet a ecommerce@biotechchile.cl, solicitando el cambio.
· Producto con falla o roto: Tiempo
para notificar su falla en un plazo máximo de 48hrs pasado este el producto no
estará sujeto a posible cambio, Dentro de este plazo debe contactar a su
ejecutivo o por compras por internet a ecommerce@biotechchile.cl (Uso de garantía en caso de falla previa revisión/diagnóstico de nuestros
técnicos Biotech)
· Producto erróneo: contactar a su ejecutivo o por compras por
internet a ecommerce@biotechchile.cl para coordinar el retiro de producto(s).
· Por garantía
- Equipamiento: No se procederá a devoluciones, cambios o
reparación de ningún equipo sin previo diagnóstico y certificación del servicio
técnico de Biotech Ltda., que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. https://biotechchile.cl/garantia
- Desechable: En caso que por cualquier causa se proceda la devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado que constatará discrecionalmente BIOTECH. En caso de no poseer algunos de los productos asociados, el valor original de este producto será descontado de la devolución total.
· Producto obsequio (Atención al Cliente), cambiable siempre y cuando sea por el mismo producto sujeto a stock.
PROCESO DE DEVOLUCION DE PRODUCTO
-
N° de
Documento de acreditación de compra (Factura/Boleta o Pedido)
-
Producto
sin usar en su empaque original o en caso de que no cumpla esta condición o el
producto presente faltas de piezas o incompleto y carente del empaque original
se le aplicaran cargos correspondientes.
-
Contactar
a su ejecutivo o al correo
Ecommerce@biotechchile.cl
para dar aviso y coordinar el cambio por falla o defectuoso dentro de los
primero días 10 días de no ser así será considerado como mal uso por parte de
cliente.
-
Enviar
a: Av. Condell 511, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile.
-
Serás
responsable de uno de los costos de envío para la revisión o el cambio de
producto (en caso de envíos fuera de la Provincia de Santiago).
-
Los
costos por envío no son reembolsables, en caso de devolución por el monto de
factura será deducido de tu reembolso.
-
Para
envío de productos de alto valor, tomar en consideración usar un servicio de
envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que
recibiremos tu devolución.