Estudio de Brackets Orthometric vs Bracktes del Mercado


 

Orthometric es una empresa brasileńa situada en Marília, interior de Sáo Paulo, fundada en el 2005 por profesionales de Odontología. Producimos y comercializamos productos para Ortodoncia buscando siempre Calidad, Tecnología e Innovación. Nuestra fábrica ocupa un área de 20.000 m2, donde utilizamos tecnología de última generación. Nuestra misión es suministrarle al mercado de Ortodoncia productos y servicios ofreciendo la mejor propuesta de valor con sostenibilidad y tecnología. Todos nuestros productos son probados rigurosamente en ensayos de laboratorio internos con equipos de última generación.

Para las pruebas clínicas, Orthometric es la primera empresa en constituir un grupo R&D (Research and Development – Investigación y Desarrollo) compuesto por un selecto grupo de consultores y formadores de opinión, que evalúan la calidad y el desempeño de nuestros productos para definir mejores materiales, productos y diseño a ser utilizados. Todo esto forma parte de nuestra visión de mejora continua para tornar a la empresa un ícono de expresión mundial por la calidad de nuestros productos y servicios, garantizando el éxito del tratamiento y haciendo de la Ortodoncia una experiencia agradable para el paciente.

Recientemente Orthometric hizo un estudio analizando Brackets del mercado americano y global, considerando características de diseño y rendimiento en comparación con los bracktes de Orthometric.

 

Estudio Medit