Beneficios de la Permeabilización en Endodoncia.

 ¡Conoce los mejores sistemas para realizar el Glide Path!

     La permeabilización en endodoncia, o glide path, ha sido descrita como la ejecución de una trayectoria inicial que permita el acceso a la entrada del canal radicular y el recorrido a través de toda su extensión en forma segura e ininterrumpida hasta el foramen apical (Kirchhoff et al., 2015). Este procedimiento, junto con la ampliación coronal del canal radicular, ha demostrado ser fundamental para un uso más seguro de los instrumentos de NiTi rotatorio, ya que impide que se produzcan aberraciones de forma y/o fracturas de los instrumentos (D’Amario et al., 2013).

    Al actuar el glide path se busca crear una forma inicial suave dentro del canal radicular, por lo general de una conicidad pequeña (0,02) y de calibre 15 o 20 para evitar el bloqueo del instrumento rotatorio (Alovisi et al., 2017). Así, se logra que el diámetro inicial del canal radicular sea más amplio o al menos del mismo calibre que la punta del primer instrumento rotatorio utilizado (Berutti et al., 2009; Alves et al.). Para ello existen distintas limas y sistemas para la permeabilización o que “abren camino” para la instrumentación mecanizada, las que deben producir un ensanchamiento inicial suave y centrado desde el origen del canal hasta el foramen apical.


Descubre en nuestra casa dental Biotech los nuevos sistemas mecanizados y motores donde puedas desarrollar esta técnica de Glide Path.

Limas NiTi Path Gold File Endoart Incidental


Las limas de Path File de la marca EndoArt están especialmente diseñadas para generar una mejor ruta de deslizamiento y alcanzar fácilmente el ápice, cuenta con una mejor flexibilidad y una mejor resistencia a la fatiga cíclica y mayor resistencia a la fractura que las limas convencionales.


Odoo • Texto e imagen

Mejora tu experiencia de Glide Path

Motor dos en uno con localizador integrado, el nuevo motor Ai - Motor del Dr. Terauchi, nos trae para innovar la permeabilización en el canal radicular con el programa de T-Mode - SGP

(Safety glide path) para crear una ruta de deslizamiento segura.

 

Smart A 

Potente e inteligente, la versión más actualizada de motores con sistema personalizado para realizar tus tratamientos.
Control mediante una App.

Mediante los modos BB Mode y LB Mode una pareja perfecta, para ejecutar el Ledge bypas (paso de escalón).

Smart A - Motor de endodoncia Woodpecker - Lava Orange / Naranja - La  Tienda Del Dentista

Limas mecanizadas EndoArt