Alternativas de Preparación Dental con Puntas de Ultrasonido Woodpecker.

Las puntas diamantadas restauración para ultrasonido se utilizan en odontología para preparar los dientes para la restauración. Las puntas tienen una superficie diamantada que les permite cortar y pulir el esmalte y la dentina de manera precisa y eficiente. Las puntas se pueden utilizar para:

  1. Remover caries: Las puntas diamantadas pueden eliminar la caries de manera rápida y eficiente, lo que puede ayudar a prevenir la propagación de la caries y la necesidad de tratamientos más invasivos.

  2. Preparar cavidades para coronas y puentes: Las puntas diamantadas pueden preparar los dientes para coronas o puentes con precisión, lo que puede garantizar un buen ajuste y una apariencia natural.

  3. Pulir restauraciones existentes: Las puntas diamantadas pueden pulir restauraciones existentes para restaurar su brillo y funcionalidad.

Las puntas diamantadas restauración para ultrasonido vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tareas. Las formas más comunes son la punta redonda, y la punta de bola.

El uso de puntas diamantadas restauración para ultrasonido tiene varias ventajas sobre otros métodos de preparación de dientes.

  1. Eficiencia: Las puntas diamantadas también son eficientes para el dentista. Permiten al dentista preparar los dientes más rápido y con menos esfuerzo, lo que puede mejorar la productividad.

  2. Precisión: Las puntas diamantadas también son precisas para el dentista. Permiten al dentista cortar y pulir los dientes con precisión, lo que puede mejorar la calidad del trabajo.

  3. Menos riesgo: Las puntas diamantadas producen menos calor que otros métodos de preparación de dientes, lo que reduce el riesgo de dañar los dientes del paciente.

Araguaney Dental y Woodpecker firman acuerdo - Araguaney Dental

Limas Mecanizadas para Odontopediatría.