Servicio Técnico

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SERVICIO TÉCNICO SANTIAGO

mail   serviciotecnico@biotechchile.cl

serviciotecnico@dentaltech.cl

telefono    Teléfonos: 227200714-227200715

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SERVICIO TÉCNICO VIÑA

mail   serviciotecnicovina@dentaltech.cl

telefono   Teléfono: 56-995549854

Requerimientos para la instalación

Estimado cliente, Biotech Limitada y Dentaltech Limitada, agradecen su preferencia.

Para gestionar una buena instalación de su Unidad Dental y Equipamiento Mayor, es importante tener en cuenta lo siguiente:

I. Unidad Dental

1. Las instalaciones se realizan de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.-

Teniendo un valor de $99.000 c/IVA, incluye kit de instalación y traslado dentro de la provincia de Santiago. (NO INCLUYE TRABAJO DE GASFITERIA), En otro horario tiene un recargo de $ 40.000 adicionales, Todo esto debe estar coordinado y cancelado antes de la instalación.

a. Las Instalaciones fuera de Santiago tienen un valor de $120.000.- (NO INCLUYE traslado de los equipos, gastos de traslado y de estadía de técnico, trabajo de gasfitería)

b. Se debe coordinar el horario de instalación (fecha-lugar) con a lo menos 3 días de anticipación al teléfono (02)27200715 o al correo electrónico serviciotecnico@biotechchile.cl

c. Deberá disponer de 1 día completo, para que nuestro TECNICO realice la instalación y puesta en marcha.

d. Deberá contar con un estacionamiento o lugar para la descarga del Equipo.

e. Si el lugar de instalación es un edificio, se recomienda tener las autorizaciones por escrito para la descarga. Si este no contara con un ascensor de carga, es indispensable que disponga de a lo menos 2 personas para que colaboren con el traslado de equipos, ya que el peso aproximado de las unidades dentales es de 200Kg, de no contar con ellas habrá un recargo de $20.000.- c/IVA por acompañante de Técnico.

2. Deberá tener una persona responsable, con la debida identificación y con un poder simple que la autorice para firmar la recepción del equipo; además de estar presente; antes, durante y después de la instalación. Es Indispensable un número celular de la persona autorizada.

3. No debe existir otro equipo en el lugar de instalación o algo que lo impida. Si esto ocurre y necesita retirar su antigua unidad dental, tendrá un valor de $40.000 más IVA. (incluye desinstalación y movimiento de la unidad dentro del mismo piso ó habitación, NO INLCUYE TRASLADO A OTRAS DEPENDENCIAS, NI MOVIMIENTOS A OTROS PISOS DENTRO DEL INMUEBLE, ni problemas derivados de la desinstalación).

4. Deberá tener las conexiones de aire, agua, electricidad y desagüe, como indica la plantilla entregada.

a. Si lo indicado en el punto anterior no se cumpliera, deberá agendar otra fecha de instalación de acuerdo a la Disponibilidad de nuestro servicio técnico.

b. En el caso de tener una red única de agua, como por ejemplo lo que sucede en los edificios, se debe poner en Aviso a la administración de este, para evitar posibles problemas con el resto de los departamentos, Biotech Limitada no se hará responsable de inconvenientes causados a vecinos, propietarios y/o arrendatarios.

5. En caso de requerir una visita del técnico previa a la instalación del equipo dental, debe ser coordinada solo con Servicio Técnico, fono (02)27200715, email: serviciotecnico@biotechchile.cl. En caso de regiones se requiere fotografías del lugar físico donde será instalado el equipo.

II. Compresores

1. La instalación y puesta en marcha de compresor tiene un valor de $39.000 c/IVA, incluye traslado dentro de la provincia de Santiago, calibración de presión de aire, niple de conexión. (NO incluye red de Aire, los metros de manguera necesarios, deben ser adquiridos antes de la instalación según la extensión que requiera).

III. Autoclaves

1. La instalación y puesta en marcha de Autoclave tiene un valor de $40.000 c/IVA, incluye traslado dentro de la provincia de Santiago, 01 proceso de autoclavado e inducción a doctor y/o asistente en el correcto uso del equipamiento.-

2. Si no desea el servicio de instalación y puesta en marcha, puede solicitar una inducción sin costo, dictada en nuestras oficinas, previa coordinación con Servicio Técnico.-

IV. Valores de instalación de otros equipamientos, comunicarse directamente a Servicio Técnico, fono 02-27200715, e-mail: serviciotecnico@biotechchile.cl.

V. Condiciones Generales

1. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR TRATOS ENTRE CLIENTE Y TECNICO, NI DE OTROS ITEMS NO INDICADOS EN ESTA O POR OTRAS ASISTENCIAS QUE NO SEAN INFORMADAS A SERVICIO TECNICO. Si usted autoriza el despacho y la instalación en condiciones No optimas, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDAS, RAYONES, GOLPES, DAÑO EN TAPICERIA, ETC. EFECTUADO POR TERCEROS.

2. BIOTECH LIMITADA Y DENTALTECH LIMITADA SE COMPROMETEN A DAR ASISTENCIA EN TERRENO DE LOS EQUIPAMIENTOS INSTALADOS POR NUESTROS TECNICOS EN EL PERIODO DE GARANTÍA, LE RECOMENDAMOS OPTAR POR NUESTRO SERVICIO.

3. BIOTECH LIMITADA Y DENTALTECH LIMITADA NO SE HARAN RESPONSABLES DE INSTALACIONES EFECTUADAS POR TECNICOS AJENOS A NUESTRA EMPRESA. En este caso solo garantizamos los equipos adquiridos por nuestros clientes y si usted llegara a requerir una asistencia en terreno está tendrá un valor de 1 UF más IVA, de lo contrario deberá traer el equipamiento y/o Pieza o parte en mal estado, hasta nuestras dependencias para ser revisado y evaluado por nuestros técnicos.-

Arzobispo Larraín Gandarillas 145 ex 385 Providencia – Santiago, Fono: 02- 27200715, serviciotecnico@biotechchile.cl

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